Complejo Madre Tierra

Descripción

Este espectacular complejo está construido en un predio totalmente parquizado de 2 hectáreas con una vista privilegiada al Cerro Champaquí. Cuenta con cabañas para 2 personas hasta 6 personas. San Javier mantiene un mismo perfil frente al turista que nos visita. La propuesta es ofrecer calidad con identidad.

Comodidades Complejo: quincho con asador y horno de barro, metegol, mesa de pool, gran pileta de natación con distintos niveles para adultos y niños, juegos para niños, un burrito para pasear, bicicletas montanbike.
Comodidades Cabaña para 2 a 4 personas: dormitorio con sommier matrimonial, living con sofá cama (2 camas) con un ventanal con vista a las sierras, cocina y comedor totalmente equipados con tv, equipo de dvd, microonda, heladera y vajilla completa, galería con asador cubierto, calefacción a gas y estufa a leña.
Comodidades Cabaña para 4 a 6 personas: dormitorio con sommier matrimonial, dormitorio con 2 sommier individual, living con sofá cama (2 camas) con un ventanal con vista a las sierras, cocina y comedor totalmente equipados con tv, equipo de dvd, heladera, microondas, y vajilla completa, galería con asador cubierto, calefacción a gas y estufa a leña.

Ubicación

FORMULARIO DE CONTACTO

Servicios

Servicios en común:

  • DirecTv
  • Quincho con metegol
  • Servicios de Wifi
  • Cochera techada
  • Servicio de mucama diario
  • Servicio de ropa blanca (no incluye toallones para el sector de pileta)
Tarifas y Promociones

Por promociones consultar en nuestro teléfono o formulario de contacto.

info de contacto
Complejo Madre Tierra
Dirección: A 500Mts de la ruta Nº 1
Yacanto, Traslasierra, Córdoba

Celular: (0358) 154025856 / 156012044

Compartir

Newsletter

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWS DE PROMOCIONES (Haga click sobre el botón "Suscribirse" e ingrese su dirección de correo)