Posada El Pucará

Descripción

La posada se encuentra dentro del pueblo de Yacanto, al pie del cerro Champaqui. Cuenta con una vista panorámica de las sierras y 3has de parque cruzado por un arroyo.

HABITACIÓN COLONIAL
5 habitacionesde estilo colonial q cuentan con: aire acondicionado, bien calefaccionadas, camas king, sommiers, pisos de pinotea, techos altos, baño y antebaño, para 2,3,4 y 5 personas, tenemos cunas para su bebe. Junto a una amplia galería cubierta, muy luminosa con sillones que invitan a leer, a una partida de ajedrez o contemplar el parque.

HABITACIÓN MODERNA
5 habitaciones modernas, cuentan aire acondicionado, bien calefaccionadas, camas king, sommiers, baño y antebaño, únicamente dobles. Amplias y comodas.

HABITACIÓN PUCARA
4 habitaciones con aire acondicionado, bien calefaccionadas, camas king, sommiers, vista a las sierras, tv, baño y antebaño.

Para el esparcimiento y diversión de grandes y chicos. El Pucara cuenta con bar, sala de estar, metegol, ping pong, cancha de bochas, vóley, hoyos de golf, pileta, jacuzzi, quincho con asador, sala de video, Wi-Fi.

Ubicación

FORMULARIO DE CONTACTO

Servicios
  • Cocheras techadas
  • Desayuno campestre (pan casero, tostadas, criollos, medialunas, dulces caseros, café, te, yogurt, jugo de naranja, cereales, frutas
  • Caminatas
  • Cabalgatas
  • Excursiones
Tarifas y Promociones

Por promociones consultar en nuestro teléfono o formulario de contacto.

info de contacto
Posada El Pucará
Dirección: Calle Publica s/n
Yacanto, Traslasierra, Córdoba

Teléfono: 03544 - 482849

Compartir

Newsletter

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWS DE PROMOCIONES (Haga click sobre el botón "Suscribirse" e ingrese su dirección de correo)