ALOJAMIENTOS PARA DISFRUTAR DE TUS VACACIONES EN TRASLASIERRA, SAN LUIS

La Martina Club Serrano Nono
more_vertLa Martina Club Serrano

 

Ver alojamiento
closeLa Martina Club Serrano

La Martina Club Serrano es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia o con amigos, rodeado de un paisaje único. Contamos con 2 cabañas totalmente equipadas

Atalaya de los Arcángeles La Población
more_vertAtalaya de los Arcángeles

 

Ver alojamiento
closeAtalaya de los Arcángeles

Atalaya de los Arcángeles es una propuesta de turismo y descanso diferente. En cinco hectáreas de un espléndido parque ecológico, con árboles frutales, vegetación frondosa y diversas especies de pájaros, se han creado acomodaciones para acoger en forma exclusiva a un reducido número de huéspedes con estilo internacional, combinando la belleza del lugar y la atención personalizada que harán de su estadía una experiencia inolvidable en este bello paraje.

Complejo Madre Tierra Yacanto
more_vertComplejo Madre Tierra

 

Ver alojamiento
closeComplejo Madre Tierra

Este espectacular complejo está construido en un predio totalmente parquizado de 2 hectáreas con una vista privilegiada al Cerro Champaquí. Cuenta con cabañas para 2 personas hasta 6 personas. San Javier mantiene un mismo perfil frente al turista que nos visita. La propuesta es ofrecer calidad con identidad.

Quebrada del Viento Los Hornillos
more_vertQuebrada del Viento

 

Ver alojamiento
closeQuebrada del Viento

Los Hornillos, la localidad más elevada del valle de Traslasierra cuenta con una excelente vista panorámica del cordón serrano. En nuestro complejo, de 5000 mts., usted podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad que brinda su entorno, como así también, gozará de una muy rica y variada naturaleza autóctona.

Complejo Los Leños Nono
more_vertComplejo Los Leños

 

Ver alojamiento
closeComplejo Los Leños

En la localidad de Nono, en el Valle de traslasierra, pcia. de Córdoba, a sólo 800 mts. de la ruta Pcial. Nº 14, usted podrá disfrutar del novedoso complejo LOS LEÑOS y sus cabañas estilo caribeñas.

Complejo de Cabañas Inti Sumah Nono
more_vertComplejo de Cabañas Inti Sumah

 

Ver alojamiento
closeComplejo de Cabañas Inti Sumah

Todas las cabañas son amplias y confortables. Cuentan con tv por cable y dos dormitorios, además cocina de 4 hornallas con horno, calefón, microondas, tv color, vajilla completa, ventiladores de techo, heladera familiar, sommier en las camas matrimoniales, servicio de Mucama excepto días domingo, ropa blanca, cocheras individuales cubiertas , asador cubierto independiente de las cocheras y juego de jardín.

Newsletter

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWS DE PROMOCIONES (Haga click sobre el botón "Suscribirse" e ingrese su dirección de correo)